Mar

MarSur, ciudad marginal. Casas que se derrumban, calles vacías, el mar como único horizonte. El Gran Cinturón marca la división con Norte, próspera, vedada.

El silencio es lo que predomina en Sur. Sus habitantes se han acostumbrado tanto a él que no lo advierten. Planeando sobre ellos, la sombra de una situación de poder que no admite cuestionamientos. Los destinos individuales se aceptan, la violencia fluye hacia los costados y hacia abajo.

Azumi, Cathair y Doran. Tres maneras de atravesar la ciudad, de enfrentarse a la soledad. Cada uno parece cargar con algo que se apoya en sus hombros, y sin embargo, el silencio. La posibilidad de confiar es otro de los lujos reservados a Norte.

Poco a poco, el contacto entre estas tres vidas producirá cambios. El mundo exterior presiona con sus urgencias, con sus intereses ocultos. Y detrás de cada uno de ellos, el pasado que los empuja, inadvertidamente.

Mar es una historia por momentos brutal donde lo que no se dice, lo que se calla, siempre es más que lo que sale a la superficie. Sin embargo, una llama que se resiste a desaparecer luchará por llevar a alguno de estos personajes a un lugar mejor. 

Descargar Mar (adelanto)

  • Formato PDF (para guardar en la pc: botón derecho, guardar enlace como)
  • Formato .mobi (para dispositivos de tinta electrónica)
  • Formato .ePub (para dispositivos de tinta electrónica)